CURSO CONVERSACIÓN INGLÉS

CURSO CONVERSACION INGLÉS

Sensei:

Tipo de curso:

Comienzo:

Nivel:

Horarios:

Duración:

Precio:

Way Chow

Quick Training

Mayo 2013

Intermedio

Mañanas o tardes (1,15h por sesion). Lunes-Viernes

1 o 2 dias por semana

1dia=40€/mes

2 dias=70€/mes

Detalles del curso:

Los cursos de conversación en inglés son ideales para aquellas personas que ya han alcanzado un nivel mínimo del idioma y que necesitan mantener y mejorar su nivel, siempre enfatizando la comunicación oral y el desarrollo de la fluidez.

Se plantearán temas actuales y de interés especial en el grupo y se animará a los alumnos a que participen activamente con total confianza en discusiones y debates, siempre bajo la supervisión del profesor. Habrán diversas situaciones comunicativas, debates de temas, lecturas en grupo

Los grupos serán muy reducidos, número mínimo de alumnos 4 y máximo de 10. Habrá homogeneidad de nivel dentro de los grupos, para un mayor aprendizaje. Para ello habrá una prueba de nivel gratuita e imprescindible para poder asesorar a nuestros alumnos y meterlos en el grupo correspondiente.

Objetivos: Nuestro objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones tanto a nivel personal como en el ámbito de estudio o de trabajo.

Requisitos: Debes un conocimiento básico del idioma (saber formar palabras de estructura sencilla) para poder empezar a tener conversaciones con otras personas. Se realizará una prueba de nivel.

Inscripción:

Nombre y apellidos: *

Correo electrónico: *

Teléfono: *

¿Cómo nos has conocido?

(*) Campos obligatorios

Para mayor información:

690 932 709
966 591 220
escuelaelsensei@gmail.com